Inicio POLITICA Pablo “Pavel” Gordillo presentó a los candidatos a Concejal que lo acompañarán...

Pablo “Pavel” Gordillo presentó a los candidatos a Concejal que lo acompañarán en su candidatura a Intendente.

222
0
Compartir

“Nos hablan de polarización, pero parece que no se enteraron que SER ganó la última elección en Caleta Olivia”.
El día martes por la tarde en el Centro Riojano de Caleta Olivia, el Frente de Todos liderado por Pablo “Pavel” Gordillo como candidato a Intendente de la ciudad realizó la presentación formal de los 9 sublemas a concejales ,pasadas las 19:00 horas en la sede del Centro Riojano y luego de presentar a todos sus candidatos a concejales, se dio inicio al acto de lanzamiento de dicho sub-lema, con la presencia del Diputado electo Hernan Elorrieta, el Int. De Comodoro Rivadavia Carlos Linares y los candidatos a Intendentes Sebastián Georgion(SER P. Truncado) y Rafael Guenchenen (SER Las Heras) entre otros referentes de la política local.
Estuvo presente el Presidente del partido Claudio Vidal que expresó:
“Les pido de corazón que acompañen a Pavel Gordillo, porque yo lo voy a hacer y él se merece esta oportunidad”.
“Quiero decirles a todos, y me vuelvo a comprometer, ustedes me acompañaron y yo los voy a acompañar a ustedes, y saben ¿por qué? Porque soy santacruceño, soy parte de Caleta Olivia y entiendo que somos parte de la solución”.
Luego de presentar a sus candidatos, Pavel Gordillo expresó ante la militancia:
“Nos hemos acostumbrado a vivir en una crisis constante, donde despiden a nuestros amigos de sus trabajos o no llegan a fin de mes producto de las políticas nacionales impulsadas por Macri y muchas personas que lo acompañaron gobiernan en Caleta Olivia y ahora no lo quieren nombrar, SER va a gobernar esta ciudad y vamos a solucionar el problema de los vecinos”.
“Desde hace más de tres años que vivimos en crisis, corre viento o hay humedad y se corta la luz, amanecemos con líquidos cloacales en la puerta de nuestras casas, paro municipal por falta de pagos pero la culpa la tienen ellos por ser vagos, todos echamos las culpas, todos tenemos las soluciones para Caleta pero nadie participa, nosotros queremos llevar adelante una propuesta distinta, propuesta honesta sin llegar al chicaneo, eso es el espacio SER, podemos cambiar la ciudad con debates y proyectos, pero necesitamos de gente que crea en solucionar los problemas de todos”.
“Nos hablan de polarización y de que no tenemos lugar en esta elección, ahora me pegunto, acaso no saben que SER ganó en esta ciudad con más de 6.500 votos”
la polarización testimonial de volver al pasado y de gobernantes que no están, hay muchos medios que están vendiendo esto y el vecino sabe lo que sucede”.
“Nuestra gestión va a priorizar el medio ambiente, hay muchos empleados municipales que nos acompañan, ellos no son vagos, no tienen herramientas y elementos, ni objetivos de que se busca en esta ciudad”.
“Caleta nos está acostumbrando a que vivamos mal, a no tener ganas de salir adelante, estas cuestiones deben cambian. Sabemos que nuestras básicas reciben pedidos todos los días, tenemos que llevar esos mensajes a los habitantes y más que nada de la zona norte en donde ganamos con SER en las últimas elecciones, viva Perón, viva Néstor, Cristina y aguante Alberto”.
Los candidatos que fueron presentados , con sus respectivos sublemas, son los siguientes:
Eva Retamoso (En marcha Caleta)
Alejandro Pereyra (Con fuerza Caleta)
Jose Pepe Grabano (Unidos para renovar Caleta)
Raul “Zorrito” Zarate (Juventud con Todos)
“Caramelito” Villacorta (Adelante Caleta)
Roly Zuñiga (Primero Caleta Olivia)
Bruno Chiquito Gomez (Caleta Somos Todos)
Juan Domingo Cabrera (Ser Caleta Olivia)
David “Coreano” Jones (Energía para el futuro de Caleta)
En referencia a la gestión del intendente actual, Pavel sostuvo:
“Nuestro pueblo necesita un intendente presente, un director técnico para conducir un equipo en las hermosas canchas con césped sintético de nuestra ciudad”.
“Nuestra ciudad necesita un intendente que ayude a que a todos les vaya bien, no quiere más dirigentes que vienen a hacer negocios y a gobernar para unos pocos”finalizó.