Inicio POLITICA Julio Gutiérrez: Augurando un Amplio Triunfo de Claudio Vidal en la Gobernación...

Julio Gutiérrez: Augurando un Amplio Triunfo de Claudio Vidal en la Gobernación por Santa Cruz.

El referente de la CGT de zona norte, habló sobre la campaña de Claudio Vidal, el espacio Ser Mujer y de las propuestas para impulsar el empleo y la economía de la provincia.

492
0
Compartir

“La campaña de Claudio va bárbara, cada día subimos más, no en las encuestas porque no creo en esas cosas, pero vemos un aumento de la aceptación de la gente que quiere conocer a Vidal” dijo Julio Gutiérrez referente de la CGT zona norte y titular de USPRA (Unión personal de seguridad República Argentina).

“Tengo la certeza y la seguridad de que Claudio va a hacer el próximo Gobernador de la provincia de Santa Cruz” afirmó el referente de la CGT zona norte.

“Hablando de Jazmín es increíble ver cómo ha impactado esto de SER Mujer, no solo por una cuestión de marketing electoral, sino esto de que la mujer ha tomado un papel importante y encontró en este partido un lugar para canalizar todas sus inquietudes” fue una gran decision de Claudio el Potenciar a la Mujer aseveró Gutiérrez.

“Es un partido provincial que ha venido a participar de la política activamente y a quedarse para transformar la sociedad de Santa Cruz. Para marcar la diferencia, basta ver lo que hemos hecho nosotros de nuestra gestión como dirigentes gremiales y como trabajadores en los lugares que nos han tocado desempeñarnos, y mostrar que somos totalmente diferentes al resto y que eso es lo que venimos a mostrarle a la sociedad” confirmó el titular de seguridad.

“En cuatro años de Gobierno de Alicia y del equipo que fueron elegidos, no han hecho nada de las propuestas que hicieron. Rio Gallegos, es la única ciudad del mundo con asfalto que te llenas los pies de barro, es increíble más allá de los pozos” sentenció Gutiérrez.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “lo que se va a hacer es poner de pie a Santa Cruz y transformarla en una provincia productora, ejecutando los controles que se deben hacer en el petróleo, minería y en la pesca. Nosotros producimos la fruta, pesca, minerales, turismo a todo eso hay que generarle valor agregado, ese es uno de los grandes objetivos que tenemos para generar industria, dinero y empleo”.

“Lo que estamos planeando, es una plataforma electoral importante, plan de gobierno, visibilizar cómo lo vamos a realizar” concluyó Julio Gutiérrez referente de la CGT.

#AHORA #ENVIVO #ESTUDIOS #ENTREVISTA #RADIO1Dialogamos con Julio Gutierrez secretario general de UPSRA y de la CGT Zona Norte quien apoya la candidatura a la gobernación de Claudio Vidal Oficial

Posted by El Mediador Rio Gallegos on Thursday, August 1, 2019

fuente: el mediador