Inicio POLITICA El Intendente recorrió las obras del futuro Centro de Jubilados de SUPE

El Intendente recorrió las obras del futuro Centro de Jubilados de SUPE

54
0
Compartir

En esta oportunidad el Intendente Facundo Prades se acercó hasta el predio donde se ubica la obra para visibilizar los avances de obra y continuar trabajando en los detalles futuros. Tal cual fue su compromiso con los propios Jubilados, en pocos meses podrá ser inaugurado.
Durante la recorrida, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Diputado por Municipio Sergio Bucci, el Secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías, la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud  Prof. Claudia Rearte y el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa. En el lugar Facundo Prades  fue recibido por Referentes de la Comisión Directiva quienes le comentaron sobre las tareas que aún quedan por hacer, y todo el material que necesitarán cuando culminen los trabajos correspondientes, que calculan podría ser para finales del mes de septiembre.
El objetivo ahora es poder concluir con algunas terminaciones en el techo, instalaciones de los baños, de gas, luz, agua y pintura.
Sobre este tema el Diputado Sergio Bucci, sostuvo: “en un recorrido anterior a este, vimos que faltaba muy poco para su terminación y bueno nos comprometimos a darle culminación a la obra, en la que ya se viene trabajando, así que esperamos que podamos finalizar dentro de lo pactado y que los jubilados de SUPE puedan aprovechar este espacio, que la verdad es muy lindo”, y mencionó: “seguramente también se trabajará en el acondicionamiento del patio que es muy amplio y donde planifican tener una cancha de bochas, así que le van a dar un uso muy importante”.
Vale mencionar que también los miembros de la Comisión Directiva, manifestaron que esta es una obra que llevaba más de 10 años sin poder terminarse y hoy es casi una realidad que los pone muy felices; en este sentido, la Presidente del Centro de Jubilados de SUPE Clara Jiménez de Sesto, manifestó: “el poder venir hoy aquí ha sido una gran alegría porque vemos como están avanzando las obras desde la última vez que nos acercamos, así estamos satisfechos porque poco a poco se van cumpliendo los objetivos con la colaboración del Municipio”, y agregó: “la idea a futuro es poder generar muchas actividades para los jubilados y también contamos con una casa en la que tengo un proyecto que será para el beneficio de los mismos”.

fuente: vocesyapuntes