Inicio POLITICA SER Cultura Activa prepara kermés en el Polideportivo del San Benito

SER Cultura Activa prepara kermés en el Polideportivo del San Benito

69
0
Compartir

Sabado, 22 de Junio 2019, Paola Baillinou comentó en qué consiste el proyecto SER Cultura Activa que propicia dentro del Sindicato de Petróleo de Santa Cruz. Habló del respaldo de Claudio Vidal a la iniciativa y de la kermés que realizarán este fin de semana en el Polideportivo del B° San Benito.

«Es un área más de la movida que se está realizando con el Sindicato de Petroleros con la gestión de Claudio Vidal. Desde nuestro lugar lo que hicimos fue presentar un proyecto y nos dedicamos de lleno a trabajar en eso tras aceptar nuestra propuesta. Para nosotras es retomar un espacio al que le tenemos mucho cariño como es el Polideportivo de San Benito que en su momento en la gestión de la Mutual cuando estaba Mariano Nadalich nos permitió trabajar y muy bien. Ahora estamos trabajando para la gestión de Vidal» sentenció Paola Baillinou, para explicar de qué se trata SER Cultura Activa.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR la referente cultural dijo «estuvimos trabajando tuvimos varias reuniones les gustó mucho la propuesta. Somos artistas que hace mucho que venimos trabajando. Sabemos de las falencias, las necesidades de los artistas, lo que cuesta, así que desde ahí armamos el proyecto siempre abierto a la comunidad».

«Por eso Cultura Activa no solamente es el arte, es lo social, también entra lo deportivo, es como un macro proyecto con muchas expectativas. Tenemos este sábado la primera kermés familiar este sábado 22 dejunio desde las 14 horas. La propuesta es volver a unir a la familia. Con juegos, carreras de embolsados, que puedan participar madres, hijos, padres, tíos, nosotros abrimos las puertas a la familia y necesitamos que sientan esto desde un lugar de pertenencia porque este espacio es un espacio para la comunidad» aseveró.

«Hay un equipo de gente maravillosa que nos acompaña. Después de este 22 de la kermés familiar, el viernes 28 de junio tenemos la primera Cena Show Con las Rococó. Va a ser un espectáculo genial con adaptaciones, va a haber pizza libre para la gente. Después de eso del 5 de julio se viene la primer Peña Familiar y así seguimos en julio en vacaciones de invierno vamos a tener como una colonia con actividades todos los días con ciclos de cine espectáculos agosto todo agosto que lo tomamos como mes del niño» adelantó.