Inicio POLITICA Julio Gutierrez recibió al Intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades en las...

Julio Gutierrez recibió al Intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades en las instalaciones de la CGT Zona Norte.

581
0
Compartir

Martes, 16 de Abril 2019

FACUNDO PRADES visito la Sede de CGT ZONA NORTE, en la que fue recibo por el secretario general JULIO GUTIERREZ, donde se converso de distintos temas que aquejan a la sociedad de Caleta Olivia y la provincia de Santa Cruz.

En dicha reunión los dirigentes reafirmaron el compromiso social de acompañar la gestión, en beneficio de los trabajadores que viven en esta ciudad, así lo manifestó tanto JULIO GUTIERREZ, como el intendente Municipal.

Por otra parte se trataron temas que tienen que ver con la actualidad política, donde ambos coincidieron la necesidad que tiene la sociedad de generar nuevos espacios de discusión política que se alejen de la grieta, algo que se refleja en el poco caudal de votos que hoy tendrían los sectores políticos tradicionales de la provincia (Frente para la victoria y Cambiemos) datos que se reflejan en las distintas encuestas que están circulando actualmente.

El árbol de la Patagonia fue el único medio que tuvo la oportunidad de acceder a esta reunión, y pese a que se habla mucho de una tercera posición, ninguno quiso precisar a las requisitorias de este medio sobre la posibilidad de gestar alternativas al electorado.